Un año más el festival de Eurovisión ha estado cargado de anécdotas y momentos que las redes sociales no han dejado pasar. A la victoria de Ucrania y a la histórica posición lograda por España este año en Turín, se han sumado multitud de memes y divertidas reflexiones sobre lo vivido en el festival.

Una de las situaciones más comentadas en las redes sociales fue la extraña ausencia de Laura Pausini durante las votaciones. En el momento más emocionante de la noche, los espectadores repararon en que la cantante italiana no estaba junto a los otros dos conductores del festival. Los tuiteros comenzaron a preguntarse que había ocurrido y unas horas más tarde, ella misma quiso salir a tranquilar a sus seguidores.

"Quería calmaros y deciros que estoy bien", escribía Laura Pausini en su cuenta de Instagram antes de explicar el motivo de su ausencia. "Durante esta final tuve una bajada de tensión y por eso tuve que parar unos veinte minutos por consejo de los médicos que me ayudaron y a los que agradezco mucho", confesaba.

"Los últimos 6 meses han estado llenos de trabajo y he cedido al estrés... pero estoy feliz de haber cerrado la noche junto a mis queridos compañeros de viaje Alessandro Cattelan y Mika y haber podido anunciar con ellos a los ganadores de Eurovisión, la maravillosa Ucrania" aseguraba, no sin añadir que había vivido "una de las experiencias más bonitas de mi vida".