Quedan 2 días para la gran final de Eurovisión 2022 y todos los países que participan están ultimando los detalles de sus actuaciones. Chanel, la representante española, lleva ya varios días en Turín dejándose la piel en sus ensayos y ayer volvió a subirse al escenario del Pala Alpitour para realizar su tercer ensayo que de nuevo ha mostrado el fuerte potencial de España este año.

Lo que se pudo ver es que la artista española ha incorporado algunas novedades en cuanto a iluminación y algunos de los planos para potenciar la actuación de ‘SloMo’. Chanel y su equipo han decidido mantener las trompetas del comienzo, el baile latino tras el dance-break y el significativo abanico.

Una vez más, el ensayo de Chanel se ha llevado la ovación de todos los periodistas acreditados. E incluso algunos de medios especializados internacionales como Wiwiblogs o Eurovision Hub han llegado a decir que España podría ser una digna ganadora del certamen de este año.

Hasta el momento, las apuestas sitúan a Chanel en muy buena posición. La artista ha conseguido cautivar con su músicas y sus bailes pero habrá que esperar a este sábado 14 de mayo para conocer la decisión final de Europa.