Esta semana una conocida revista publicaba las primeras fotografías de María José Campanario tras anunciar que estaba esperando su tercer hijo junto a Jesulín de Ubrique. A finales de año, la pareja comunicaba que la odontóloga estaba embarazada y que la familia se encontraba muy ilusionada con la llegada, prevista para esta primavera, del nuevo miembro de la familia.

Desde el anuncio, poco o nada se ha sabido de ellos. La discreción se ha apoderado de la pareja durante estos meses hasta ahora. El miércoles la revista 'Semana' publicaba las primeras fotografías de María José Campanario embarazada aunque, en ellas no se podía apreciar bien el estado de su barriga. La odontóloga se ocultaba tras un abrigo para evitar que las cámaras pudieran captarla pero, como siempre, 'Sálvame' se ha vuelto a adelantar.

El programa ha hecho públicas 8 fotografías en las que se ve al matrimonio saliendo de una clínica privada. En ellas se puede apreciar perfectamente el estado en el que se encuentra María José Campanario.

Según 'Sálvame', el precio de estas imágenes podría alcanzar un valor de 30.000 euros y, al parecer, podría haber estropeado una supuesta exclusiva de la pareja.

María José Campanario embarazada TELECINCO

Además, han conseguido hablar con un testigo que estaba en la sala de espera del ginecólogo, y asegura que oyó cuál era el sexo del bebé. "Todo el tiempo se referían en femenino al bebé: 'Traquila que la niña está bien'. Siempre se refería la ginecóloga como a una chica, no sé si le habrían dado la noticia ese día", contó.

No se sabe si la idea de la pareja era vender una exclusiva pero de ser así, 'Sálvame' podría haber echado por tierra todos sus planes.