Telecinco no consigue levantar la crisis de audiencia en la que está sumida. Desde que empezó el año los espectadores de la cadena han caído en picado y ni siquiera sus pesos pesados consiguen reflotarla. 'Sálvame' ha dejado de ser la gallina de los huevos de oro a convertirse en una auténtica pesadilla para los directores de la Mediaset.

Ninguna de las estrategias puestas en marcha hasta ahora parecen funcionar y por eso, el grupo de comunicación ha querido ir un paso más allá y ha empezado a hacer importantes cambios. 'La Fábrica de la Tele' ha decidido despedir, de manera fulminante, a David Valldeperas como director de 'Sálvame' según informa el medio 'Bluper'.

En un intento por darle un giro al programa, Mediaset opta por apartar a uno de los directores más televisivos pero el caso de Valldeperas no es el único. Alberto Díaz Cabezón también dejará de estar al frente del programa como director. Aunque ambos serán apartados de sus actuales puestos se espera que sigan trabajando para la productora.

Serán sustituidos por Óscar Cornejo, uno de los dueños de 'La Fábrica de la Tele' quién se pondrá al mando del programa de las tardes de Telecinco, y David Linares, director de 'Socialité', ejercerá como subdirector del mismo.

Te puede interesar:

Mediaset también se ha puesto manos a la obra para levantar las marcas de 'Socialité' para ganar terreno frente a la competencia durante los fines de semana. Javier de Hoyos, hasta entonces subdirector y habitual en pantalla, asumirá las responsabilidades de dirección desde el último fin de semana de marzo.

Telecinco está viviendo una época de constantes cambios que se espera que se sigan dando en las próximas semanas. Los rostros visibles de 'Sálvame' podrían estar en peligro. La productora también estaría estudiando prescindir de algunos colaboradores y contar con nuevos perfiles capaces de aportar frescura al formato.