Telecinco se encuentra bajo mínimos. La plantilla de los rostros más conocidos de la cadena está empezando desmoronarse. Joaquín Prat ha desvelado que no va poder presentar 'El programa de Ana Rosa' ya que se ha convertido de manera inesperada en el nuevo invitado de 'Planeta Calleja' y 'Sálvame' también se ha quedado sin una de sus fieles colaboradoras.

Este lunes 'Sálvame Lemon Tea' sorprendía a la audiencia al arrancar el programa sin María Patiño. En su lugar apareció la periodista Adela González, quien se incorporó al espacio de Mediaset tras la marcha de Paz Padilla. Una sustitución que ha generado muchas preguntas entre los espectadores.

A pesar de su ausencia, el programa no ha querido olvidarse de la gallega. Josep Ferre, el imitador habitual del programa, se ha puesto en la piel de la presentadora de 'Socialité.' "Hoy es un día muy bonito porque en 'Sálvame Lemon Tea' vamos a tener noticias maravillosas", ha dicho, provocando que Terelu Campos le lleve la contraria: "Tú no eres María. ¿Cómo vas a ser tú María?".

Te puede interesar:

Después de este simpático momento el programa ha anunciado que la presentadora se encuentra de vacaciones. De hecho, María Patiño, que compagina su trabajo en 'Sálvame' con 'Socialité' y 'Viernes deluxe', anunció el pasado sábado, 19 de marzo, a través de Twitter que iniciaba un período de "desconexión", motivo por el que Nuria Marín se puso al frente de su programa el domingo, algo que viene siendo habitual en las últimas semanas.