Miles de personas procedentes de la España rural se han manifestado en Madrid durante este domingo 20 de marzo para pedir al Gobierno medidas que alivien la situación que atraviesan los ganaderos y agricultores. La protesta, respaldada por PP y VOX, también ha tenido proclamas a favor de la caza y las tradiciones.

Además, también se ha podido escuchar el clásico "televisión, manipulación" que han gritado algunos manifestantes. De hecho, el reportero de TVE Asier Anzola ha tenido problemas para poder realizar su trabajo e informar de la manifestación.

"Este es el nivel en la concentración de Cibeles contra la subida de los precios de la luz, la gasolina y suministros básicos. Siguen sin dejarnos trabajar", denunciaba el mencionado periodista en su perfil de Twitter. Junto a este mensaje, se adjuntaba un vídeo donde se puede ver como varias personas tratan de increparle.

Durante una conexión con el Canal 24 horas, el periodista también ha realizado una conexión con series dificultades: "No está siendo una mañana fácil para los periodistas porque muchos de los manifestantes llevan toda la mañana insultándonos y está siendo bastante complicado hacer nuestro trabajo", ha explicado durante su conexión en directo.

Sin embargo, Asier no ha sido el único que ha pasado un mal trago mientras informaba. Su compañero Nicolás Rivas ha tenido que aguantar calificativos como cabrones, sinvergüenzas o vendidos mientras intentaba hacer su trabajo de la mejor manera posible.

El reportero ha terminado la conexión rodeado de gente que ha tratado de impedir que hiciera su trabajo, increpándole y poniendo objetos entre él y su cámara.