Tras su vuelta de las vacaciones de Navidad, Rocío Flores se ha convertido en una de las grandes protagonistas del año. Su situación familiar y sus constantes enfrentamientos con María Patiño la han situado en el centro de la polémica y ahora, un micrófono abierto le ha jugado una mala pasada con una marca de ropa con la que colabora en Instagram.

 La hija de Antonio David Flores no se percató de que la audiencia estaba escuchando todo lo que decía y espetó: "¡Qué fea estoy con esto!", haciendo referencia a una prenda de ropa que llevaba puesta, pensando que el programa ya se había ido a la publicidad.

En ese momento, la presentadora del programa, Patricia Pardo, quiso salir en su ayuda. "¡Estás bien!", se apresuró a decirle tanto para que fuera consciente de que su comentario había sido escuchado como para echarle un capote en ese momento tan embarazoso. Aunque ella no fue la única en intentar quitarle hierro a su comentario. Desde la cuenta de la marca, quisieron manifestarse al respecto subiendo unas cuantas fotografía de Rocío Flores con la susodicha prenda. "Camisa Carrie y pitillo blanco. ¿Qué os parece el look de Rocío de hoy? A nosotras nos encanta", escribían en el post.

Esta no es la primera vez que la nieta de Rocío Jurado ha colaborado con esta firma. De hecho, en su cuenta de Instagram, tiene un montón de fotografías con prendas de la marca.

Te puede interesar:

Ahora queda por ver si esta metedura de pata supone un antes y un después con la firma o si por el contrario, unas disculpas correrán un tupido velo ante este "tierra trágame.