Como cualquier empresa, 'La Fábrica de la Tele' también ha querido celebrar su cena de Navidad. En la noche de ayer, algunos de los rostros más conocidos de Mediaset se dieron cita para disfrutar de una fiesta por todo lo alto. Figuras como Belén Esteban, Lydia Lozano o Carmen Alcayde se dejaron ver en disfrutaron de un encuentro con todos los trabajadores de la productora entre los que se encontraba también Rocío Carrasco.

La hija de Rocío Jurado llevaba un tiempo desaparecida de la televisión. Tras la emisión del documental "Rocío, contar la verdad para seguir viva" era habitual verla en los diferentes programas de Telecinco pero tras el verano, su presencia en pantalla se esfumo. Hace unos días David Valdeperas, director del programa, explicó el porqué de esta ausencia: "La sección era una cosita de verano y ahora está preparando algo nuevo". Esa novedad seguramente este relacionada con la segunda parte de se docu serie.

Ayer Rocío Carrasco y su marido, Fidel Albiac, asistían al gran evento de Mediaset donde se lo han pasado en grande. Muestra de ello son los vídeos que al compartido algunos de sus compañeros en los que se la ve bailando y disfrutando de la música. La de Chipiona se animó incluso a hacer una conga con Belén Esteban, una de las grandes protagonistas del evento.

Te puede interesar:

Su reaparición ha coincidido con el anuncio de las nuevas noticias sobre la emisión de 'En el nombre de Rocío", la segunda parte del documental que se centrará en explicar su distanciamiento con Ortega Cano y los Mohedano. "Después del puente comenzaremos a dar noticias importantes", confesó Carlota Corredera en 'Sálvame' a lo que Kiko Hernández añadió: "el próximo jueves". La presentadora desveló además que "van a suceder cosas grandiosas" tras la llegada de la docuserie.