'La Resistencia' es un programa polémico, eso lo sabe cualquier persona que lo sigue. Su humor, a veces demasiado sarcástico, no todo el mundo lo entiende y eso, en alguna que otra ocasión les ha llevado a estar en el centro de la controversia. De hecho, hace apenas un mes, un tuit falso hizo creer que el programa se había reído de un trágico suceso durante un sketch.

En las últimas semanas fueron varios los usuarios de las redes sociales que comentaron que 'La Resistencia' estaba dejando de ser lo que era. Su lista de invitados no estaba convenciendo demasiado y parece que de nuevo, el programa ha fallado con su decisión. El anuncio de su próximo invitado ha sentado como un jarro de agua fría a sus seguidores. Comentarios como "para eso está Telecinco", "ojalá sea el programa menos visto de la historia" o "no lo veo ni de coña" acompañan a la publicación. Una noticia que se une a la decepción ya suscitada por Bertín Osborne o Kiko Rivera. Algunos de los espectadores consideran que el programa se está convirtiendo en una tertulia más propia de las tardes de Telecinco y que el programa está perdiendo su esencia.

Esta noche, Belén Esteban visitará el plató de 'La Resistencia'. Y aunque todavía no se sabe el por qué de su presencia, lo que está claro es que dará que hablar.

La 'Princesa del pueblo' y David Broncano coincidieron en un evento y la colaboradora dio muestras de lo mucho que le gusta el programa. Como buena fan, llegó incluso a pedirle una fotografía al presentador así que, se espera que su visita esté cargada de momentazos.

Y momentazos se espera que de también el periodista Juanma Castaño que este noche visitará el plató de 'Land Rober'. El ganador de la última edición de 'MasterChef Celebrity' acompañará a Roberto Vilar y a sus colaboradores.

"Nunca habían sentido el mínimo interés por mí y ahora gano 'Masterchef' y quieren hablar conmigo" con estas palabras anunciaba el periodista su paso por la Televisión de Galicia.