Las tramas de "La última tentación" no dejan de dar giros inesperados. A medida que avanzan los programas, se van descubriendo conexiones entre los concursantes hasta ahora desconocidas. La mayoría de ellos se han conocido fuera de una forma más intima pero otros, como es el caso de Lucía y Manuel, se separaron más que nunca. Tras su paso por "La isla de las tentaciones 3" los gaditanos pusieron punto y final a su relación cuando Manuel le fue infiel.

Lucía y Manuel, en 'La isla de las tentaciones'.

Dicen que en los realities todo se magnifica y parece que en este caso también. La llegada de Manuel a 'Villa Playa' ha provocado un giro inesperado de los acontecimientos. Aunque al principio la tensión entre ellos era palpable, cuando Lucía conoció la infidelidad de Isaac buscó refugio en los brazos de su ex. Manuel había advertido a la de Cádiz de las infidelidades de su actual pareja y cuando las sospechas se confirmaron, ambos se han hecho inseparables. La conexión entre ellos es muy grande, hasta tal punto que, tras una noche de fiesta vivieron juntos un torrido momento en el jacuzzi.

Tan cómodos se han sentido, que después de estos momentos de cariño Lucía no quería dormir sola y él no ha dudado en meterse en la cama con ella. En ningún momento han traspasado los límites pero, algunos compañeros ya han comentado la tensión que existe entre ellos, a lo que ambos han contestado que ahora son casi como hermanos. Incluso Lucía le ha pedido que le enseñase el cuarto de baño donde cometió su infidelidad con Fiama.

Habrá que esperar para ver como avanza esta relación y si la magia de las playas caribeñas les reconcilia como pareja pero mientras tanto, Lucía tendrá que resolver las cuentas pendientes que tiene con el que hasta ahora es su novio, Lobo, en una nueva hoguera de confrontación. ¿Perdonará Lucía a Isaac o será este el fin de su corta relación?