Adara Molinero es la nueva concursante de 'Secret Story', tal y como ha confirmado Jordi González en 'La casa de los secretos'. La que fuera ganadora de 'Gran Hermano VIP 7' entrará el próximo lunes a las 20:00 horas en el 'Última hora' de Lara Álvarez en la casa de los secretos como protagonista de la prueba semanal, según ha confirmado Jordi González en su conexión con el programa a través de una videollamada.

Adara se ha mostrado tranquila por su entrada en la casa pero ya ha tenido su primer roce con Gianmarco, ex pareja que estaba presente en plató. Con su entrada a 'Secret Story', la concursante de 'Gran Hermano 17' se verá las caras con el hermano de Onestini, actual concursante del reality. A pesar de no haber tenido mucha relación con él, Molinero ha prometido que para él será uno más.

Su entrada en la casa pretende ser un revulsivo para las audiencias del formato, que no está funcionando como debería, cosechando unos datos muy alejados a los que suele conseguir otros realities de la cadena. La gala de los jueves se ha estabilizado en torno al 18%, liderando cómodamente sobre el resto de ofertas, algo que no han conseguido el resto de programas. El domingo, 'La noche de los secretos' marcó en su última entrega un 11,9%, quedando a varios puntos de su rival directo, Antena 3, que en la misma jornada lideró con 'Infiel' (14,8%) y 'Mi hija' (22,4%). Los martes, 'La cuenta atrás' lideró por la mínima con un 12,2% en su última emisión, un dato que duplica la media de Cuatro pero se queda lejos del cómputo mensual de Telecinco.