Masterchef Celebrity 6 arrasó en su franja horaria y se llevó un 20% de cuota de pantalla, muy por encima de Telecinco, que competía con El Pueblo (10% de share).

Las lágrimas de David Bustamante y el drama personal de Tamara, la primera expulsada de la actual edición del talent culinario, fueron los ingredientes que engancharon a los seguidores del programa.

Los fogones enfrentaron en la localidad segoviana de Pedraza Casa Taberna a David BustamanteTerelu Campos, Carmina Barrios, Verónica Forqué, Victoria Abril, Vanesa Romero, Samantha Hudson, Yotuel Romero, Iván Sánchez, Eduardo Navarrete, Julian Iantzi, Miki Nadal, Juanma Castaño, Belén López, Arkano y a Tamara en el restaurante que era propiedad de Samantha Vallejo-Nájera.

El drama personal de Tamara

La cantante mostraba mucha inseguridad en la cocina desde la primera prueba, lo que tuvo como resultado un solomillo, según el jurado, demasiado seco y muy salado. Su destino no fue del todo inesperado, pero lo que sorprendió tanto a los espectadores como al jurado fue su actitud.

Ante el veredicto, Tamara se echó a llorar: "He vivido un año muy complicado. Mi marido tiene dos negocios, están cerrados. Llevo un año sin poder hacer conciertos y tenemos cuatro niños que mantener", explicó la sevillana, ante las cámaras del programa. Tamara manifestó también que "nunca he sido una mujer pretenciosa. Soy una mujer normal, sencilla, de mi casa. Tengo que llevar el pan a mi casa".

Mientras Vanessa Romero y Carmina Barrios intentaban consolarla, ella no dejaba de mortificarse pensando en sus hijos: "Pienso que me voy a ir y los pobres se van a decepcionar mucho"

David Bustamante no dudó en consolarla y darle su apoyo: "Tienes todo el talento del mundo y te queremos. Te mereces que te pasen cosas buenas y tus hijos y todos los que te conocemos y te queremos, podemos estar muy orgullosos de ti, porque eres una madre campeona, luchadora".

La nueva concursante favorita de Masterchef

Una vez asimilado el drama de Tamara, la audiencia del programa convertía en trending topic nacional a la que promete ser la estrella de la edición: Verónica Forqué, cuya afinidad con Samantha Hudson y Carmina Barrios se convierte en un gancho para la audiencia.

Te puede interesar:

Los usuarios de la red social alabaron su actitud ante la vida y empatizaron con la espontaneidad y naturalidad. Muchos rescataron algunos de los momentos célebres de la artista en televisión, otros recurrían a las redes sociales, donde sus algunos de sus despistes desataron las carcajadas de la comunidad.