Iker Casillas echa balones fuera. Tras su tenso encuentro vivido con Socialité, el ex-portero internacional ha respondido en sus redes sociales. Un equipo del formato de Telecinco, que intentó charlar con el portero en su pueblo, acabó cara a cara con él después de intentar entrevistarlo y que les pidiera que lo dejaran en paz. 

En las imágenes mostradas por el programa se puede observar como una reportera se acerca al futbolista con una cámara que enfoca al suelo por la presencia de niños para hacerle varias preguntas: "¿Me estáis preguntando con la cámara encendida?", les dice al percatarse de lo que ocurre.

Sin embargo, el ex-capitán del Real Madrid y la selección española tiró de ironía en su cuenta de Twitter. Citando al propio programa aseguraba que "un poco más y me vuelvo loco".

A continuación, Casillas enumeraba todas las armas que estaba dispuesto a emplear contra el formato presentado por María Patiño: "Saco cuchillos, bazucas, tanques, cazas....misiles".

Para zanjar la polémica, Iker deseaba un feliz fin de semana a todos, incluido al equipo de Socialité: "Me gusta vuestro programa", reconocía.