En 'First dates', las casualidades también existen. Ha sido el caso de Roya, una profesora de inglés y alemán de Almería y Antonio, un conductor de autobús de Málaga, que han descubierto que tenían una vinculación muy estrecha desde hacía años.

En la presentación previa a la cena, ambos empezaron hablando de sus vidas y se dieron cuenta de que ya habían compartido momentos en su pasado: "Tú eres el primo de amiga", advirtió Roya cuando él conto una anécdota que le resultaba similar. En ese momento, Antonio la reconoció y ambos se abrazaron entre carcajadas al darse cuenta de que ya se conocían.

Durante la cita, ha empezado a resurgir entre ambos anécdotas del pasado, descubriendo que tienen una gran cantidad de cosas en común, compartiendo risas en todo momento. El momento más surrealista de la noche llegó cuando llamaron a Vicky, la amiga de Roya: "¿Estás con mi primo?", fueron sus palabras al descubrir que su amiga había tenido una cita con su primo y que había salido bien, puesto que ambos decidieron darse una segunda oportunidad.