Sálvame vuelve a tener acento vigués. El espacio de Telecinco vivió este jueves un surrealista escena en la que el Celta se reconciliaba con el programa conducido por Carlota Corredera.

Lydia Lozano, conocida colaboradora con varios "patinazos" en su haber, recibía por parte del club la primera equipación de esta temporada ha

La historia tiene su origen cuando hace dos semanas los tertulianos del magazine comentaban una infidelidad de Iker Casillas a Sara Carbonero con una modelo llamada Nadia. Aunque el resto de compañeros señalaban que la joven era de nacionalidad búlgara, Lydia Lozano apuntaba a que se trataba de Nadia Avilés.

Pero aunque esta barcelonesa de 23 años tiene relación con el mundo del fútbol, es gracias a su noviazgo con el canterano del Celta Denis Suárez

Mientras sonaba de fondo el himno del club, Carlota Corredera le hacía entrega de un paquete del club, asegurando que desde la entidad presidida por Carlos Mouriño habían sido muy atentos con ellos.

Lozano mostraba orgullosa su nueva prenda, dedicándosela a Denis Suárez, asegurando que es un futbolista "maravilloso" así como su novia.

Lydia Lozano con la camiseta del Celta.

Lydia Lozano con la camiseta del Celta Cedido

La colaboradora no dudó en gritar un contundente Arriba el Celta y Hala Celta, mientras Corredera le aseguraba que los audímetros en Vigo estaban "reventando" y tenía una "mariscada asegurada".

Algunos tuiteros aprovecharon la imagen para celebrar el fichaje de Lozano, recordando el frustrado fichaje de Hirving Lozano, pretendido por el Celta en 2017. Sin embargo, el extremo internacional mexicano pondría rumbo al PSV y no se le vería con la celeste.