Los lapsus de Lydia Lozano se han vuelto una tradición en Sálvame. Después de 'matar' este lunes al torero Jose Mari Manzanares, fallecido en 2014, la colaboradora del programa de Telecinco ha vuelto a meter la pata este jueves y ha enredado en su error al jugador del Celta Denis Suárez.

Todo empezó cuando en el plató de Sálvame se puso sobre la mesa una nueva información sobre Iker Casillas: el exportero de la selección habría sido infiel a Sara Carbonero con una joven llamada Nadia, de nacionalidad búlgara, con la que supuestamente habría mantenido una relación desde 2019.

Mientras el resto de colaboradores polemizaban sobre la exclusiva, Lydia informó de que le había llegado una información a su móvil, diciendo que la Nadia de Iker es Nadia Avilés, la pareja del celtista Denis Suárez. Carlota Corredera salió enseguida a reprenderla en tono de broma al estar hablando de "su Celta" mientras que el resto de tertulianos rectificaban la nueva metedura de pata de Lozano.

Por supuesto, la reacción de los telespectadores no se ha hecho esperar y en las redes ya circulan mensajes y memes ridiculizando a la colaboradora de Sálvame.