Son cosas del directo. O mejor dicho del no directo. Y es que si ha habido un programa salpicado de 'spoilers' desde que arrancó su tercera edición allá por el mes de enero, ese ha sido 'La Isla de las Tentaciones'. Al ser un formato grabado, sus tramas sentimentales dejan a la audiencia con ganas de más en cada una de sus entregas. Así que los más ávidos de 'chicha' intentan adelantarse a la emisión oficial.

A ello contribuyen los preestrenos en el canal de pago de Miediaset Mitele+, que se repican y viralizan en redes. Por no mencionar las filtraciones desde dentro de la productora, nada más comenzar el 'reality'. En este caso fueron vídeos de sexo explícito que ni siquiera formaron parte del montaje final del programa.

Pero ahora, en su recta final, se han multiplicado los 'spoilers'. Hace dos días ya se 'colaron' en abierto momentos que la cadena pretendía emitir ayer miércoles: el capítulo final de las hogueras entre las parejas. Esto convirtió a los participantes de Bueu en Trending Topic la noche del martes. Hugo y Lara provocaron las lágrimas de los espectadores durante su emotivo reencuentro en esa hoguera final, que llenó las redes de comentarios, fotos, vídeos y memes sobre el 'momentazo'.

  • SPOILER | 'La Isla de las Tentaciones': ¿Preparados para llorar con la hoguera de Hugo y Lara?

    Se filtra en redes sociales el reencuentro final de la pareja gallega y el "momentazo" se convierte en Trending Topic

Los gallegos fueron los mejor parados tras su intervención en el programa, al no dejarse tentar por los solteros, y declararse su amor a cada rato, a pesar de las dudas que ambos tenían sobre el otro. Se ganaron la simpatía de la audiencia, que ha aplaudido su comportamiento.

"¡Un biquiño, olé vuestro pelo y os quiero mucho!"

Y un día después, muy agradecido, Hugo Pérez mandaba a sus seguidores un mensaje, a través de su cuenta de Instagram, por tanto apoyo y cariño recibido durante su participación en 'La Isla de las Tentaciones'. Lo hizo a horas de la penúltima entrega del 'reality' -El Reencuentro. Seis meses después- que será este jueves por la noche.

La Isla de las Tentaciones | Hugo: "¡Un biquiño, olé vuestro pelo y os quiero mucho!" @hugoperezcabaleiro

Además de afianzar su relación con Lara, el de Bueu hizo mucha amistad con Raúl, otro de los participantes en el programa que visitó a Hugo estos días en Galicia, hasta hace tan sólo unas horas. El gallego mostró en sus stories algunos momentos de la visita del canario, y su despedida de hoy desde aeropuerto de Vigo.

A partir de aquí, 'spoiler'

Hugo y Lara han terminado por ser la pareja favorita de los seguidores de este formato, que si en la hoguera final ya se derretían con su reencuentro, lo que ocurrirá esta noche podría multiplicar por diez los mensajes de cariño que les dedicaron en las últimas horas. Y es que ¡Hugo y Lara se casan! El ex concursante de GH, ante la asorpresa de su novia, y también de Sandra Barneda -ojiplática cuando Hugo se dispone a declararse- hinca la rodilla y le pide matrmonio a Lara.

"Yo quiero decir algo Sandra". Dice Hugo mientras se levanta del sofá y Lara, que intuye lo que va a hacer, le dice: "¿Es de broma, verdad?". A lo que él contesta: "No, te lo juro. Para mí eres la mujer de mi vida, estoy supernervioso, ¿quieres casarte conmigo?". Ella ni se lo piensa, y emocionada dice: "Sí coño, sí...Sí". Se besan, se abrazan y Hugo le avisa de que falta un detalle importante: "Espera hay que poner el anillo, ¿en dónde hay que ponerlo? ¿te gusta?. Ella le da su mano, ambos se declaran su amor que termina con Hugo sentenciando: "Quiero una vida contigo", a lo que Lara responde: "¡Qué fuerte!" La tierna escena termina con una Sandra Barneda que no sale de su asombro: "Osea, no he cerrado ni la boca", dice la presentadora.

Eso ocurrirá durante 'El Reencuentro. Seis meses después', programa que Telecinco emitirá esta noche a las 22 horas, y que, aunque también grabado, está más pegado al momento actual. Ahí los miembros de cada pareja cuentan cómo están sus relaciones, y qué ha pasado en este medio año tras finalizar la grabación del programa.