En su pueblo natal y los fans de Gran Hermano seguro que le recuerdan. Y es que ésta no es la primera experiencia televisiva de Hugo Pérez, el vecino de Bueu que participa en la tercera edición de popular reality de Mediaset "La Isla de las Tentaciones", que emite su primer programa la noche de este jueves. El joven se hizo famoso hace siete años cuando consiguió entrar en GH 15 . Sobre todo porque no entró solo, sino que lo hizo acompañado de “Rubia”, una cabra que acaparó parte del protagonistmo del programa. Ahora, casi siete años después de aquella experiencia, el vecino bueués regresa a Telecinco, aunque esta vez con una pareja bien diferente, su novia Lara, para afrontar, según su propio testimonio, una prueba de "alto voltaje".

La pareja lleva cuatro años juntos en el momento en el que deciden sumarse a esta experiencia de "La Isla de las Tentaciones" -hay que recordar que el programa ha sido grabado con anterioridad y, a día de hoy, se desconoce qué parejas continúan juntas tras esa experiencia televisiva, y cuáles rompieron finalmente.

El gallego de 24 años, se define como un chico rural, enamorado del campo. Lara es una chica de 27 años con un fuerte carácter y una personalidad marcada por los celos hacia Hugo. El objetivo de la pareja es claro: Ella necesita volver a confiar en él para poder, por fin, tener un hijo. La pareja pasó de vivir una etapa dorada al inicio de su relación, a sumar hasta cinco rupturas en los últimos dos años.

Los motivos fueron las ansias de libertad de Hugo, que llegó a marcharse de Bueu, desapareciendo de la vida de Lara por completo, algo que ella aún no ha conseguido perdonarle.

El concurso está pensado como una especie de prueba de amor, en la que las parejas deberán estar separadas durante un tiempo para vivir acompañados de otros solteros y solteras “dispuestos a hacerles caer en la tentación”, tal como explican desde la propia cadena de televisión. El lugar elegido es un complejo de villas de lujo en la República Dominicana.