El grupo de representación de Pontevedra Pablo Méndez Perfonmances se presentó al programa televisivo de Mediaset "Got Talent" y acaparó grandes elogios entre su jurado, compuesto por Risto Mejide, Dani Martínez y la cantante Edurne, que aseguraron que no habían visto nada igual en un escenario.

El espectáculo comenzó con unas gigantescas damas vestidas de blanco, para continuar con acrobacias voladoras y una puesta en escena brutal, donde el decorado y la vestimenta de los artistas deslumbraron a los tres jueces, que presenciaban con estupor el show que tenían preparado para la ocasión.

"He alucinado, me habéis encantado mucho", afirmaba Edurne, mientras que Risto, conocido por sus severas críticas y su actitud sobre el papel de juez exigente, sorprendía con halagos a los protagonistas: "Vuestra actitud ha sido onírica", recalcaba. Dani Martínez, en una imitación al personaje televisivo Boris Izaguirre, calificaba de "bello" lo visto sobre el escenario. El jurado ratificó la actuación con tres votos positivos.

El creador de la compañía, Pablo Méndez, se mostraba emocionado ante la actuación de su grupo y del veredicto: "Gracias a todos, ha sido espectacular". Pablo Méndez Perfonmances continúa en el concurso y tras la sorpresa mostrada, gana enteros para seguir pasando numerosos retos en el programa.