El Auditorio Mar de Vigo acoge mañana, día 3, el espectáculo de magia familiar “Ilusionante”. A partir de las 17.30 horas, el ilusionista gallego PedroVolta llevará a los asistentes por un mundo especial de magia e ilusión preparando el camino para la llegada de los Reyes Magos y su noche especial.

Las entradas se pueden adquirir en ataquilla.com por un precio de 16,60 euros, incluidos los gastos. Además, se ofrece un descuento si se adquieren cuatro, ya que una saldrá gratis.

El mago tiene preparado un espectáculo especial que englobará detalles mágicos desde la entrada en el Auditorio. De hecho, en el hall –antes de entrar en la sala del auditorio– se ofertarán curiosas ilusiones ópticas para hacerse fotos muy mágicas como recuerdo de esta Navidad.

Pedro Volta, (semifinalista de Got Talent y director artístico del festival de magia Galicia Magic Fest que reunía cada año a estrellas internacionales por estas fechas en una gira que no se ha podido repetir por la pandemia) ha diseñado un show en el que “acertará predicciones imposibles con los espectadores” al tiempo que ofrece “magia ultra moderna y emocionante inspirada en series y películas como la “Casa de Papel”, “Regreso al futuro”, los “Cazafantasmas” o “Mandalorian”. Todo ello, acompañado con una gran pantalla para que no pierdas detalle en todo momento y alucines con su magia”, explica la organización.

Además, Volta se adelantará a los Reyes Magos dando un obsequio especial a los asistentes. A cada uno, se le facilitará un código secreto para que pueda disfrutar de un taller de magia online con Volta que se desarrollará el 7 de enero de 11.00 a 13.00 horas.

Volta es uno de los maestros del ilusionismo en Galicia y España con trucos arriesgados que han hecho sufrir a los espectadores en varias ocasiones.

En el último año, ha trabajado en la dirección del espectáculo Hangar 52 El Gran Show de Magia de Yunke (IFEMA, Madrid). Este espectáculo ha estado de gira por treinta ciudades de la cadena de teatros Poly Theatres en la República Popular China por los mejores auditorios en el año 2017. Pedro Volta, tiene una faceta muy creativa que hace que sea asesor mágico y creativo para el mago Yunke del “Hormiguero” de Antena 3 Televisión. En 2017, ha sido guionista de acciones del exitoso programa 1,2,3 Hipnotízame de Antena 3 Televisión. En 2008, colaboró como asesor del programa de magia Nada x Aquí de Cuatro.