El "I + P, Ideas para Producir" ha confirmado hasta el momento la participación de más de una decena de canales de televisión, plataformas, distribuidores y productores en busca de nuevas ideas y productos audiovisuales. Organizado por el Clúster Audiovisual de Galicia, el encuentro se celebrará los días 24 y 25 de noviembre en Pontevedra, garantizando todas las medidas de protección personal y distancia social del Covid-19.

La jornada de presentación de proyectos audiovisuales y encuentros "one-to-one" tendrá lugar el 25 de noviembre y contará con la presencia de directivos del Departamento de Programas de Ficción de Mediaset España y del Área de Contenidos de Euskaltel-R y TVG. Al encuentro también asistirán el subdirector de Ficción de TVE, Javier García; la vicepresidenta de los canales de Cine y Documental de AMC Networks, Pilar de las Casas; el director de Selección y Desarrollo de Ficción de Movistar +, Rafael Taboada, o Lara López, de Compra de derechos audiovisuales de Cine Español e Independiente en Movistar +; el responsable de Ficción y Cine de TV3, Oriol Sala-Patau, y la directora de Contenidos de Aragón TV, Natalia Martínez, entre otros.

Como ya se comentó al abrir la convocatoria, si en su momento las condiciones existentes no permitían el pitching presencial, el Clúster Audiovisual de Galicia realizará una edición online del "I + P, Ideas para Producir" en las mismas fechas.