Netflix desveló ayer la fecha de estreno, el póster oficial y las primeras imágenes de "El practicante", un thriller psicológico protagonizado por el actor coruñés Mario Casas y dirigido por Carles Torras que verá la luz en la plataforma el próximo 16 de septiembre.

"El practicante", que se convierte en el segundo largometraje que Mario Casas protagoniza para Netflix, narra la historia de Ángel (Casas), un técnico en emergencias sanitarias que trabaja a bordo de una ambulancia y que ve cómo su vida se desmorona tras sufrir un grave accidente.

Obsesionado con la idea de que su pareja, Vane (Déborah François), le es infiel, convertirá su vida en un infierno del que será difícil escapar.

Junto a Casas y François, completan el reparto Guillermo Pfening ("Nadie nos mira"), Celso Bugallo ("Mar Adentro", "Los lunes al sol)", Pol Monen, Raúl Jiménez ("Tarde para la ira") y María Rodríguez Soto ("Los días que vendrán").

La película, producida por Babieka Films en asociación con Zabriskie Films para Netflix, cuenta con Héctor H. Vicens y David Desola (nominado al Premio Goya y al Premio Gaudí por "El Hoyo") como co-guionistas junto a Carles Torras, director de la cinta.