Canal Sur se "traga" las campanadas de Fin de Año
La televisión andaluza deja con las uvas en el plato a los telespectadores al cortar dos veces la retransmisión con publicidad
Los andaluces que decidieron despedir 2014 a través de las campanadas de Canal Sur fueron testigos de una auténtica "campanada" de la televisión autonómica, que les dejó con las uvas en la mano al cortar la emisión dos veces con publicidad mientras se entraba en el nuevo año.
"Muy atentos. Hay que estar muy atentos para no equivocarse. No nos tenemos que equivocar. ¿Vale?. Ahí está el reloj, ¿preparados?...", fueron las palabras de la actriz Ana Ruiz antes de que un anuncio de café cortara la retransmisión.
El director de Emisiones y Continuidad de Canal Sur Televisión, José Luis Pereñíguez, puso ayer por la tarde su cargo a disposición de la dirección de la Radio Televisión de Andalucía (RTVA) por el fallo. En un comunicado de la RTVA explica que la decisión del directivo es independiente "de los resultados del expediente abierto nada más producirse la incidencia que apunta a errores humanos atribuibles a, al menos, tres trabajadores, según las primeras valoraciones". Tras recibir la comunicación del director de Emisiones y Continuidad, el subdirector de la RTVA, Joaquín Durán, anunció el cese del directivo.
Más en Televisión
-
Belén Esteban, tajante sobre Carmen Borrego: "Se le ha subido el personaje de 'Supervivientes"
-
La crítica de Monegal: Toreros en TVE, David Broncano y Marc Giró
-
Susanna Griso explota contra Rafael Amargo por hacer un cebo de Telecinco: "Levántate y vete"
-
El exjugador del Atlético de Madrid que ha acudido a 'First Dates' a buscar el amor