PelículasMatrimonio compulsivo22.30 h. Cuatro [***]

2007. EEUU. Dirección: Peter Farrelly, Robert Farrelly. Intérpretes: Ben Stiller, Michelle Monaghan, Jerry Stiller. 115 min. Color.

Eddie, un hombre soltero y muy indeciso, empieza a salir con la aparentemente fabulosa y sexy Lila. Siguiendo los consejos de su padre y de su mejor amigo, Eddie le pide que se case con él al cabo de una semana, temeroso de que se escape lo que cree ser su última oportunidad para el amor, el matrimonio y la felicidad. No tarda en descubrir su error cuando Lila revela su auténtica y horrible personalidad durante el transcurso de la luna de miel en México. Para colmo de males, Eddie conoce a Miranda, y se da cuenta de que es su media naranja. No le queda más remedio que alejar a su insoportable esposa mientras intenta conquistar a la chica de sus sueños... Casi diez años después de la exitosa "Algo pasa con Mary", los irreverentes hermanos Farrelly volvieron a hacer tándem con uno de los actores cómicos por excelencia de la época: Ben Stiller. En esta ocasión, se encargaron del remake de "El rompecorazones", una comedia de 1972 dirigida por Elaine May, con Charles Grodin y Cybill Shepherd en los papeles principales.

Historia de una monja22.00 h. La 2 [***]

1959. EEUU. Dirección: Fred Zinnemann. Intérpretes: Audrey Hepburn, Peter Finch, Edith Evans. 149 min. Color.

Una joven (Hepburn), perteneciente a la clase media belga, ingresa como novicia en un convento. Tras profesar como monja, la hermana Luke es enviada al Congo a trabajar como enfermera en una misión. Para su sorpresa será destinada a un hospital para blancos, como ayudante de un cirujano.

Scary movie00.30 h. Cuatro [***]

2000. EEUU. Dirección: Keenen Ivory Wayans. Intérpretes: Jon Abrahams, Rick Ducommun, Carmen Electra. 90 min. Color.

Un grupo de adolescentes mata a un transeúnte involuntariamente. A partir de ese momento, un ser enmascarado intentará darles caza y vengarse de los culpables del crimen.

El mensajero del miedo22.15 h. Nova [***]

2004. EEUU. Dirección: Jonathan Demme. Intérpretes: Denzel Washington, Meryl Streep, Liev Schreiber. 130 min. Color.

En sus conferencias, el comandante norteamericano Bennett Marco habla constantemente de la emboscada que sufrió su pelotón en el desierto kuwaití y del heroísmo del sargento Raymond Shaw, que recibió la Medalla de Honor por salvar a sus compañeros. Sin embargo, una serie de pesadillas le hacen dudar del heroísmo del sargento.

Reportajes

Las historias del frío, en “Comando actualidad”22.15 h. La 1.

El programa 'Comando actualidad' se pone hoy el abrigo para presentar a gente que por trabajo, necesidad o placer están 'bajo cero'. Es el caso de Gabriel, que lleva toda la vida trabajando a 25 bajo cero.

Series

La fuga22.30 h. Telecinco

Daniel sabe que es imprescindible acceder cuanto antes al montacargas, llegar a la otra plataforma y comprobar el estado de las “mandarinas”.

Con el culo al aire (¡Estreno!)22.30 h. Antena 3.

Amplias zonas verdes, piscina, seguridad privada, a 20 minutos del centro de la ciudad... no se trata del anuncio de una nueva urbanización de lujo. Es la descripción del camping urbano donde se ha juntado un peculiar grupo de personas.

Deportes

20.30 H. Teledeporte.

El Real Madrid siente la presión ante el Gescrap El Real Madrid siente la «presión» de ganar el partido del «Top 16» de la Euroliga que le medirá hoy con el Gescrap Bizkaia en el Palacio de los Deportes de la capital de España, por su condición de local y también por el enorme peso que supone la historia. El Gescrap, por su parte, acumula ya cuatro victorias consecutivas en la Liga.

Concursos

Atrapa un millón19.45 h. Antena 3.

'Atrapa un millón' emite esta semana especiales protagonizados por personajes famosos. Paula Prendes será la invitada de hoy.