LaSexta emite este domingo la última entrega de la segunda temporada de 'Mujeres Ricas'. El programa se despide con una de las mayores excentricidades de Mariana Nannis, que organizará un partido de fútbol canino para celebrar el cumpleaños de uno de sus perros.

Mariana se despide con una de sus mayores excentricidades: para celebrar el cumpleaños de uno de sus perros le ha puesto una camiseta de importantes futbolistas a todos ellos y ha organizado un partido de fútbol canino. Sus hijos y un amigo asisten a esta particular celebración, que culmina con varias tartas de cumpleaños sólo para sus perros.

Además, Olivia Valere invita a Mariana a una de sus reuniones con sus amigos para comprobar si la argentina se siente más cómoda entre animales o entre humanos.

Mar Segura se enfrenta a un importante día: se casa de nuevo con su marido Gabriel. Realizarán una boda Express y en sólo unas horas, con la ayuda de las hermanas Collado y de sus amigos de Almería, deberá organizar todo para que la boda salga perfecta: el lugar de la ceremonia, el vestido, los anillos...

Aunque todavía no tiene muy claro si quiere hacer una boda ibicenca o decantarse por una al estilo balinés. La preparación de la boda trae de cabeza a la almeriense y vuelve a ser motivo de conflicto con su marido.

En la última entrega de 'Mujeres ricas' Natasha Romanov debuta como cantante con su canción 'Baila tu piel morena' en uno de los eventos que más personalidades de la clase alta marbellí congrega anualmente.

Tras meses de preparación, ensayos y nervios llega el momento de la puesta de largo de la carrera musical de Natasha, en una fiesta en la que los artistas y las modelos se visten con caros vestidos hechos a mano y confeccionados exclusivamente con flores.

Acompañada de sus hijos y de su productor musical, Natasha se convierte en una de las protagonistas del photocall y recibe la visita de Olivia Valere y Philippe, que han acudido a la gala para apoyar el debut musical de su amiga.

En este último capítulo de temporada Verónika tras una visita a la finca que cuida sus caballos, decide comprarse uno nuevo a pesar de no tener tiempo de cuidar a los que ya tiene.