Cuota de pantalla
Telecinco barre en audiencia con la final de la Copa del Rey
El minuto más visto del día en televisión correspondió a las 22.18 horas, tras la consecución del segundo gol del Valencia, con 9.480.000 espectadores y el 47,1 por ciento de cuota. El programa previo al partido alcanzó un 26,9 por ciento y 4.738.000 espectadores y el postpartido cosechó un 28,8 por ciento y 3.977.000 seguidores, según datos Sofres.
Estos datos dieron a Telecinco el liderazgo de la jornada, con un 24,6 por ciento, lo que redujo sensiblemente la audiencia de la oferta de las cadenas competidoras. Por ejemplo, la película de El Internado en Antena 3 se quedó en un 14,9 por ciento y 2.323.000 espectadores.
Pulsa para ver más contenido para ti
Más en Televisión
-
El padre de Ana Herminia advierte a Ángel Cristo Jr.: "Yo también soy un león"
-
Telecinco renueva 'La vida sin filtros': tendrá segunda temporada con Cristina Tarrega como presentadora
-
La crítica de Monegal: Alarma en ‘El hormiguero’ por lo que dice Sánchez
-
Pepe Rodríguez rompe su silencio tras la última polémica en 'Masterchef': "¿Tú crees que un programa estamos aquí para dañar?"
Comentarios
Ver comentarios