En los últimos días las polémicas no han dejado de envolver a Dabid Muñoz. El chef se encuentra en boca de todos tras el anuncio de la subida del menú de su restaurante que a partir de enero pasará de costar 250 a 365 euros. A esto ha sumido también las críticas que ha recibido a raíz de unas fotografías que ha compartido en redes sociales en una de sus catas gastronómicas en la que sale disfrutando.

El chef con tres estrellas Michelin ha decidido no pronunciarse al respecto y simplemente se ha dedicado a anunciar su nuevo proyecto. Acaba de sacar un surtido de productos navideños que ya están causando sensación. Concretamente ha puesto a la venta cuatro propuestas de turrones y dos roscones de Reyes, una iniciativa que ya había puesto en marcha las navidades pasadas. En 2020, Muñoz ya se adentró en el mundo de los dulces navideños con la creación de un roscón de reyes muy peculiar que se agotaba en cuestión de minutos.

Su nueva gama de turrones están disponible en 'El Corte Inglés y están disponibles en cuatro sabores: el turrón de roscón de reyes, que presenta una cobertura de chocolate rubí, praliné de flor de azahar, caramelo de guayaba y polvo mágico de nata y frambuesa. El turrón de tarta de queso de La Pedroche, uno de los postres estrella que se encuentran disponibles en el menú de GoXo; el turrón con palomitas de maíz o el turrón de leche con cereales.

Y sí, el turrón de Dabid Muñoz ha logrado convertirse en "el turrón más caro del mundo" quitándole el puesto a uno de los clásicos de estas fechas. El turrón 1880 vende sus dulces a un precio máximo de 12 euros mientras que el chef con tres estrellas Michelin vende cada tableta de turrón de 300 gr a un precio de 15 euros. Además, existe la posibilidad de adquirir un estuche con toda la gama. Está previsto que puedan comprarse también a través de la sección Gourmet de la página web de 'El corte inglés' pero de momento esta opción todavía no se encuentra disponible.

Además de turrones, Dabid Muñoz también ha sacado unos roscones de Reyes que ha bautizado como Roxcón XO que también se puedes adquirir en 'El Club del Gourmet' de El Corte Inglés.

Te puede interesar:

A la venta en dos sabores diferentes. El roscón abriochado, chantilly de moras-violetas, chocolate rubí, jengibre escarchado e hibiscus y el el roscón de cacao chantilly de salted caramel, toffee y migas de galleta. Tiene un peso aproximado de un kilo y en su interior traen una sorpresa, como es habitual en este dulce navideño. Ambos están ya disponibles para reservar a un precio de 39 euros.