El estreñimiento constituye uno de los problemas más frecuentes en la población. Provoca molestias y dolores estomacales que pueden condicionar nuestro día a día. Si cada vez que vas al servicio tardas más de la cuenta y te resulta incómodo, es posible que sufras de esta dolencia. Siempre es recomendable acudir a un especialista siempre que pasemos por una situación de este tipo pero si tu objetivo es tratar evitar el estreñimiento, Mercadona ha puesto a disposición de sus clientes un complemento alimenticio que puede ser de gran ayuda.

La 'Fibra 24h soluble', de la marca Deliplus, es un complemento que ayuda en casos de estreñimiento. Este producto no debe sustituir a la ingesta diaria de verduras, frutas legumbres y cereales, fuentes naturales fibra, así como beber alrededor de 1,5 litros de agua al día y practicar ejercicio a diario pero, puede ser útil para regular tu tránsito intestinal.

Fibra soluble Mercadona MERCADONA

Te puede interesar:

El único ingrediente de este complemento son las dextrinas de trigo. Esta fibra soluble deriva del trigo y se obtiene cuidadosamente sin arrastre de proteínas, por lo que es apta para celíacos. Se recomienda tomar una cucharada sopera una vez al día que se puede disolverse en cualquier bebida fría o caliente o en yogur. El bote de 200 gramos tiene un precio 5,95 euros