Mercadona sigue apostando por ampliar su gran catálogo de dulces. En las últimas semanas ha sacado muchas novedades en cuanto a postres y chocolates se refiere y que ya apuntan a ser grandes éxitos durante estas fechas navideñas. Después del éxito de otros productos, como el turrón al puro estilo Kinder Bueno, ahora la cadena ha sacado un chocolate blanco en tableta que viene relleno de crema de coco y almendras troceadas que puede adquirirse por solo 0,80€.

Cada tableta contiene 100 gramos y está compuesto en un 75% por chocolate blanco, sumado a otros ingredientes como el trigo, la leche o la cebada y algunos de los comentarios de los consumidores ya lo han comparado con los bombones 'Raffaello'.

Te puede interesar:

Son pocos los que logran resistirse a estas delicias de Mercadona pero también es importante recordar que, aunque las fechas navideñas son conocidas por caer con caprichos como este, no debemos olvidar la importancia de equilibrarlo con una dieta saludable, sobre todo teniendo en cuenta los altos niveles de azúcar que contienen estos dulces.