En su afán por recuperar sus clásicos, Disney escogió a Emily Blunt para dar vida a la nueva Mary Poppins en una secuela situada 20 años más tarde de lo sucedido en la cinta original. Ahora, y por vez primera, los fans de la niñera más famosa del cine pueden ver cómo le queda el traje a la actriz británica en el lugar de Julie Andrews.

Por lo visto en la imagen, Mary Poppins no ha cambiado tanto en estas dos décadas, aunque sí ha actualizado hasta cierto punto su vestimenta. La niñera todavía luce los clásicos motivos florales en su sombrero, sigue vistiendo ese elegante traje azul y, cómo no, sujeta su famoso bolso mágico. Una visión modernizada a la par que nostálgica con respecto a la versión original.

La imagen sitúa a la protagonista frente a la puerta de 17 Cherry Tree Lane, la mítica dirección de la casa Banks donde Mary cuidaba de los pequeños Jane y Michael. En la nueva película, los jóvenes han crecido y viven en plena era de La Gran Depresión. Tras una dolorosa pérdida, Jane y Michael necesitarán más que nunca las enseñanzas de Mary Poppins.

Junto a Blunt en el papel protagonista, completan el reparto intérpretes de la talla de Lin-Manuel Miranda, que dará vida a un farolero cantarín llamado Jack; Meryl Streep como Topsy, la prima de Mary; Colin Firth como un banquero llamado William Weatherall Wilkins; Julie Waters como la ama de llaves Ellen; y Angela Lansbury como una excéntrica y particular vendedora de globos.

Rob Marshall dirige el regreso a la gran pantalla de Mary Poppins. David Magee será el encargado de adaptar el guion, y Marc Shaiman compondrá las nuevas canciones junto con Scott Wittman, ganador del premio Tony y nominado al Emmy. La película ya ha dado comienzo a su rodaje y está previsto que se estrene el 25 de diciembre de 2018.