Fran Rei: “Barriga verde

Fran Rei presenta un espectáculo familiar que, titulado “Barriga verde” , une narración oral, humor y magia y con el tema del amor verdadero como eje central.

  • Mañana a las 17.30 horas

Algo pasa con Mery

Algo pasa con Mery es un dúo de músicos multiinstrumentistas que interpretan canciones de todos los estilos y épocas y que están destinadas también para todas las edades. Se caracterizan por utilizar sobre el escenario una gran variedad de instrumentos a lo largo de la actuación, en riguroso directo, y la profesionalidad avalada por los catorce años de experiencia, de los cuales once son en este proyecto común.

  • Hoy a las 19.30 horas.

Laroá

La formación nace a principios del año 2016 buscando una fusión de música tradicional, jazz y ritmos tradicionales de la Península Ibérica, partiendo en su mayoría de las influencias de la música lusófona. El resultado es una banda de world music con una propuesta que reinterpreta las formas y estilos tradicionales en la que el espacio y el tiempo confluyen en una música llena de matices, texturas y ambientes con una propuesta libre e independiente.

  • Viernes 31 de marzo a las 19.30 horas.

Exposición “El cuerpo sentido”

Exposición universitaria de arte digital que muestra el trabajo de cinco artistas ganadores de la segunda edición del Programa de Arte Digital SMTH, que son Cosette Reyes con “Lo (in)consciente de lo (in)tangible”; Paula Martín, con “Mis píxeles”, el colectivo Fatui, con “La contraposición de la percepción”, Pablo Fabrellas y Joaquín Clemente, con “Sensecode” , y Elena Cantón, con “Infosil”.

  • Espacios del centro comercial, hasta el 15 de junio.