Actividades

Limpieza del río Toxa

Como cada año antes del inicio de la temporada de pesca, la Sociedade Deportiva de Caza, Pesca e Tiro de Silleda organiza una jornada de limpieza del cauce del río Toxa, entre el puente de Grava y el de Medelo. El punto de encuentro será en el Hostal Casas Novas, a las 10.00 horas. Al remate de la jornada, habrá una comida popular en el local del campo de tiro y, a su término, se entregarán dos permisos de pesca gratis a los socios y a los que tengan abonada la cuota de 2023. A las 17.00 será el sorteo de permisos entre el resto de socios, de los cotos Toxa y Taboada.

Este sábado, a partir de las 10.00 horas.

Asamblea anual de Ovica

La biblioteca de Lalín acoge este sábado las asambleas anuales de Ovica y de Vélaro Sociedade Cooperativa. Después están programadas una comida y una visita a la granja de Isaías Medela.

Este sábado, desde las 10.30 horas.

Plan Mayor Seguridad

La Guardia Civil 5ª Compañía de Lalín estará este viernes en el salón de plenos del Concello de Agolada para explicar el Plan Mayor Seguridad. Los agentes abordarán cuestiones como delitos a través de internet, estafas presenciales y telefónicas y robos y hurtos que pueden tener lugar en la vía pública.

Este viernes, a las 19.00 horas.