Actos

“Esfínter”

El Auditorio de Vilagarcía acoge “Esfínter”, un espectáculo para cerrar el año protagonizado por tres de los más conocidos humoristas gallegos: Javier Veiga, David Amor y Róber Bodegas. Las entradas están disponibles en A Taquilla.com y se reserva un porcentaje de las mismas para la taquilla en el día de la obra. Se trata de un espectáculo de monólogos donde los tres humoristas cuentan las peripecias que les sucedieron en los últimos doce meses.

El 28 de diciembre (21.00 horas) en el Auditorio de Vilagarcía.

Quico Cadaval y Cándido Pazó

Los dos monologuistas estarán en A Illa el 17 de diciembre dentro de los actos del 25º aniversario como ayuntamiento. Las entradas se pueden adquirir a 7 euros de manera anticipada en la administración de lotería San Xulián o en la biblioteca municipal. En taquilla, 10 euros.

El 17 de diciembre (20.00 horas) en A Illa.

Música

Concierto de corales

La Polifónica da Arousa ejercerá de anfitriona en el concierto que se celebrará en el Auditorio de A Illa donde compartirán escenario con las corales de Portonovo y Meis.

El 16 de diciembre, a las 19.30 horas en el Auditorio de A Illa con entrada gratuita.

Doen

El grupo isleño cierra su gira anual en el Auditorio municipal con entrada gratuita.

El 23 de diciembre, a las 20.30 horas en A Illa.

Lontreira

El grupo arousano compuesto por Adri Coyote y Rotce presentará su último disco “Apnea”. La entrada es gratuita y las invitaciones se pueden recoger en la biblioteca municipal.

El 30 de diciembre, a las 20.00 horas en A Illa.

Concursos

Navidad en Meis

El Ayuntamiento de Meis convoca la primera edición de un concurso de postales de Navidad. Está dirigido a niños y jóvenes de entre tres y 16 años, empadronados en Meis o que estudien en el CRA de este municipio o en los colegios de Armenteira o Mosteiro. Los trabajos pueden ser individuales o grupales, y el ganador recibirá un vale de 60 euros para gastar en una librería. La ganadora será la postal oficial del Concello para felicitar las fiestas.

Entrega antes del 9 de diciembre.

Naturaleza

Aula Siradella

El aula de la naturaleza del Complejo Intermareal Umia-O Grove, en Monte Siradella, ofrece la oportunidad de conocer la riqueza del entorno mediante exposiciones, charlas, rutas guiadas, talleres y juegos infantiles.

Los miércoles, viernes y víspera de festivos, de 10.00 a 14.00 horas; sábados, domingos y festivos, de 10.30 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas.