Actividades

El Combo y OIympus en Lalín

La carpa instalada en el campo da feira de la capital dezana acoge esta noche en Lalínfest, una velada en la que actuarán las orquestas Olympus y El Combo Dominicano. Las entradas cuestan 5 euros.

Hoy, desde las 22.00 horas.

Teatro con Ítaca

El ciclo cultural de los sábados continúa hoy en Lalín con Ítaca Teatro, que representará Formigas no peto. Como siempre, la función será en el Salón Teatro.

Hoy, a las 20.30 horas.

La cultura castreña en Deza

El Aula de la UNED en Lalín inaugura sus I Xornadas Técnicas A Cultura Castrexa na Comarca do Deza, que tendrán continuidad el día 28 y el 4 de junio.

Hoy, de 9.15 a 20.30 horas.

Final de basket en A Estrada

El EDM Baloncesto A Estrada femenino jugará hoy la final por el título de liga, en el pabellón Coto Ferreiro, contra el Galogrín de Teo. Las jugadoras de Panchito, que ya lograron el ascenso a 1ª Femenina, buscarán cerrar la temporada como campeonas de liga.

Hoy, a las 18.00 horas.

Gala de Judo en A Estrada

El pabellón Manuel Coto Ferreiro acogerá la IV Gala Infantil del Judo Club Base. El evento se desarrollará este domingo, a partir de las 11.00 horas de la mañana y reunirá a alrededor de 100 deportistas en edad infantil, que acudirán a la cita para realizar su cambio de cinto.

Mañana, día 22, a las 11.00 horas.

Curso de pesca con mosca

El club de pesca Río Deza organiza hoy esta sesión que impartirá David Arcay y que es exclusiva para socios del colectivo. Las clases teóricas tendrán lugar en el bar Toxa y las prácticas serán ya individualizadas y a pie de río, en el coto sin muerte de Carboeiro.

Hoy, de 9.00 a 19.00 horas.

Ana Pontón en Lalín

La portavoz nacional del BNG, Ana Pontón, participa esta mañana en la Praza da Igrexa de Lalín en un acto de la campaña de encuentros abiertos con la ciudadanía. Los asistentes podrán trasladarle sus inquietudes.

Hoy a las 12.30 horas.