Agenda de actividades

Plazas en el Imserso

El Concello de Lalín recuerda que hasta este viernes, día 4, está abierto el plazo para solicitar plaza en el programa de turismo del Imserso 2021-2022. Las personas interesadas pueden reservar en los Servizos Sociais del Concello, de 8.00 a 12.00 horas.

Hasta este viernes, incluido.

Aula de montaje y lance

El local del campo de tiro O Picoto, en Silleda, acoge el 12 de marzo un taller de montaje con Alberto Mera, Álex Puente, Eloi Saavedra, Pepe Guzmán, Santi Nitas, José Luis Maceira, Kike Veiga y Juan Platas. Habrá, además, un clínic de lance. La entrada es libre. Al remate de la jornada, la Sociedade de Caza, Pesca e Tiro de Silleda sorteará los permisos de pesca para la temporada.

12 de marzo, a las 10.00 horas.

Ruta da Central de Pereiro

Vecinos de la parroquia de Ponte organizan una ruta circular de 6 kilómetros. Arranca a las 10.00 horas en el campo de la fiesta para pasar por Rosende, la cantera y O Picoto.

Este domingo, día 6.

Taller sobre prevención de adicciones

Xurxo Novoa impartió ayer el primero de los dos talleres sobre prevención de adicciones dirigido a alumnos y alumnas de cuarto de ESO del instituto Aller Ulloa, de Lalín. Las aulas se enmarcan en el programa municipal Saúde na escola. Novoa incide en la necesidad de prevenir el consumo de cannabis, porque puede causar trastornos psicóticos y sirve de entrada a otras sustancias.