Síguenos en redes sociales:

Módulo de Igualdad en la Escuela de Enfermería

Módulo de Igualdad en la Escuela de Enfermería

Módulo de Igualdad en la Escuela de Enfermería. La Escuela de Enfermería acoge desde ayer el “Módulo de sensibilización en igualdade de oportunidades entre mulleres e homes e perspectiva de xénero”, promovido por la Diputación a través del servicio de Igualdade. La formación se imparte por cuarto año y se desarrolla en dos sesiones de cuatro horas cada una que imparte Mercedes Renda Melón, presidente da la Asociación Profesional de Axentes de Igualdade de Oportunidades. Veinte alumnos toman parte en este módulo formativo.

Presentación del librodisco de Fina Casalderrey.

“O xenio da Cidade do Sal” es el título del nuevo trabajo de la escritora y académica. La acompañarán en la presentación el músico de la Real Filharmonía de Galicia Luís Soto, el ilustrador de la obra, Xosé Cobas, y el director de Edicións Xerais, Fran Alonso. También participará la formación “Mozart á galega” en este acto organizado por el Ateneo

Mañana en el salón noble del Pazo de la Diputación. La entrada es libre con acceso limitado y los interesados tendrán que inscribirse (con nombre completo y número de teléfono) en ateneodepontevedra@yahoo.com.

“A Barcelonesa”.

Es el título de la obra que presenta el escritor Xabier Paz, en un acto en el que estará acompañado por la profesora María Xesús López Escudeiro.

Hoy a partir de las 19.30 horas en la Librería Paz.

Talleres para personas con diagnóstico oncológico.

La Asociación de Diagnosticad@s de Cancro de Mama e Xinecolóxico de Pontevedra (Adicam) celebra el taller titulado “Malditos Despistes”, centrado en la memoria y la falta de concentración y que se dirige a cualquier persona con un diagnóstico de tipo oncológico.

Hoy en la sede de Adicam, en el edificio de la Xunta de Benito Corbal, a partir de las 11 horas (entrada por la calle Javier Puig Lamas).

Los niños y la Navidad, protagonistas en la Biblioteca.

La Biblioteca Pública Antonio Odriozola refuerza este mes la programación infantil con actividades de Navidad. A las habituales sesiones de cuentos y talleres se sumarán en las vacaciones escolares dos talleres de scrapbooking y otro de modelado de paquetería y plástica.

El primer espectáculo será “O chineiro da tía María” el próximo día 17.

Pulsa para ver más contenido para ti