Actos

La asamblea del Balonmán Cangas cambia de sede.

El Balonmán Cangas-Frigoríficos del Morrazo celebra mañana su asamblea general. La cita estaba prevista en el salón de plenos del Concello de Cangas, pero finalmente se celebrará en el auditorio de la Casa da Cultura.

Mañana, a las 11.45 y a las 12.00 horas en la Casa da Cultura de Cangas.

Donación de sangre en Moaña.

La unidad móvil de donación de sangre estará hoy y mañana delante del centro de salud de Moaña.

Hoy, de 10.00 a 14.30 h y de 16.30 a 21.00 h y mañana de 10.00 a 15.00 h.

Concentración para pedir tratamiento para los niños con parálisis cerebral.

Familia de menores afectados por parálisis cerebral organizan hoy en Cangas una concentración para exigir a la Xunta soluciones para que los niños tengan un tratamiento continuado de rehabilitación.

Hoy, a las 20.00 horas delante del Concello de Cangas.

Acto del BNG en Cangas dentro del “Día da Patria”.

El BNG celebra hoy un acto bajo el lema “Galiza sen límites” dentro de los actos del “Día da Patria”. Intervendrán el diputado en el Congreso Néstor Rego; el diputado en el Parlamento de Galicia Paulo Ríos; la diputada provincial María Ortega; la militante de Galiza Nova Sara Piñeiro y la portavoz municipal del BNG en Cangas, Mercedes Giráldez.

Hoy, a las 21.00 horas en la Praza María Soliño, en los Xardíns de Andrea..

Alfombras en Bueu y O Hío con motivo del Xacobeo.

Alfombristas independientes de Bueu y de o Hío se unen a la “Alfombra Mundial Xacobeo 2021”, que impulsa la Comisión Gestora del Entidades Alfombristas del Camino de Santiago. El objetivo es celebrar el año jubilar con una misma alfombra en hasta 260 localidades de todo el mundo. En O Hío será en el entorno del Cruceiro y en Bueu delante de la iglesia parroquial de San Martiño .

Mañana y el domingo.

Actuación musical de Xoana en Meiro.

La programación de los Espazo ConVida 2021 en Bueu prosigue hoy con la actuación musical de Xoana, en la Casa da Aldea de Meiro.

Hoy, a las 21.30 horas.

Concierto de guitarra y teatro en Moaña.

La programación de verano de Moaña ofrece mañana un concierto de guitarra a cargo de Rubén de Lis y una función teatral para todos los públicos titulada “Imprómicas” de Stand Up+Improvisación de Remolacha Producciones. Ambos espectáculos iban a ser en el atrio de San Martiño, pero se trasladan al centro cultural Daniel Castelao debido a la lluvia.

Mañana, a partir de las 21.30 horas en el centro Daniel Castelao.