Síguenos en redes sociales:

¿Qué hacer este verano?

¿Qué hacer este verano?

Escuadro honra a Santa Isabel

Viernes y domingo, 2 y 4 de julio.

La parroquia silledense de Escuadro albergará mañana, viernes, la romería de la visitación de la Virgen María a su prima Santa Isabel. Habrá misas rezadas cada hora, a partir de las 8:30, con la solemne a las 13:00. Además, todos los días a las 20:30 horas, prosigue la novena iniciada el 26 de junio. La gran romería dedicada a Santa Isabel tendrá lugar el domingo siguiente, en este caso el 4 de julio, con el mismo horario matinal de eucaristías y la de despedida por la tarde.

¿Qué hacer este verano?

Música de tuna para amenizar las fiestas patronales de Agolada

La segunda jornada de festejos patronales de Agolada contó ayer con la música de la Tuna de Veteranos da Coruña para amenizar la sesión vermú. Igual que el martes, hubo misa solemne a las 13.00 horas. Como colofón a estos festejos organizados desde el Concello, la charanga Leña Verde se encargó de un pasacalles. El gobierno decidió asumir las actuaciones en vista de la falta de una comisión de fiestas.

Actividades Donación de sangre en Silleda

La Avenida do Parque de Silleda acoge hoy una nueva campaña de donación de sangre. La unidad móvil estará aparcada junto a la parada de taxis. Las personas que deseen colaboran han de llevar DNI o la tarjeta de donación.

De 10.30 a 14.00 y de 16.00 a 21.00 horas.

Rómulo, Remo y La Mariposa

El Rincón de La Mariposa inicia este sábado, día 3, sus cenas-concierto bajo el nombre de Las juergas de Gely. La programación comienza con la banda Rómulo y Remo, dos músicos dezanos que interpretan temas rock y pop de los años 70 y 80

Sábado, día 3.

La Diputación, de aniversario

La explanada exterior del Plazo Provincial de la Diputación acoge el viernes, día 9, un acto público del gobierno provincial, cuando se cumplen seis años al frente de la institución y en el ecuador de su segundo mandato

Viernes, día 9, a las 12.00 horas.

Campamentos

Programa Concilia en Cruces.

Las actividades de conciliación arrancan hoy en el pabellón, con un turno a las 9.00 y otro a las 10.30 horas. Habrá grupos quincenales hasta finales de agosto Están inscritos 40 niños y niñas.

De 9.00 a 14.00 horas.

Actividades en Rodeiro.

Camba también pone en marcha su Programa Concilia, con 50 inscritos para esta primera quincena de julio, entre los 20 del turno de mañana y los 30 de tarde. Todos los pequeños de Rodeiro obtuvieron plaza.

De 10.00 a 14.00.

Agolada, a partir del 5.

El próximo lunes comienza el campamento de Agolada, con cuatro tandas y una veintena de participantes en cada una.

A partir del 5 de julio.

Campus Deportivo de Verán.

El Concello de A Estrada pondrá en marcha hoy el exitoso campamento deportivo, ampliando las plazas inicialmente ofertadas.

Zona Deportiva, desde las 10.00.

En el Recreo Cultural.

Las instalaciones del Recreo Cultural emprenden hoy su campamento con todo un récord de inscritos. Se trata de un campamento multiactividad.

De 10.00 a 14.00.

Urbano y rural en A Estrada.

Los pabellones de los colegios Pérez Viondi, Oca, Codeseda, O Foxo y Vea se vuelven desde hoy escenario para los campamentos urbano y rurales del Concello de A Estrada.

En el Pérez Viondi y los colegios rurales.

Pulsa para ver más contenido para ti