Reflexión en fotos sobre el orden sexual impuesto

En la Facultade de Belas Artes La tercera edición de la exposición “Sen Moldes”, surgida como un ejercicio para la materia Técnicas Fotográficas del grado en Bellas Artes, incluye 21 imágenes en las que el alumnado reflexiona sobre el orden sexual impuesto. Podrá contemplarse hasta final de curso en las cristaleras de la primera planta de la Facultade de Belas Artes.

Actos y Exposiciones

Elección de la forma jurídica para una empresa.

La Asociación de Jóvenes Empresarios de Pontevedra celebra una conferencia on line sobre formas jurídicas. La impartirá Nicolás Rey, de la asesoría Estudio Emprendedor y la participación en la misma es gratuita.

Hoy de 16.30 a 17.30 horas a través de la plataforma Zoom.

Contenido literario en Youtube.

El público adolescente a partir de 14 años y el adulto son los destinatarios del “obradoiro para booktubers”, un taller de iniciación a la creación de contenidos en Youtube sobre literatura.

El próximo día 23 de 18 a 20 horas en la Biblioteca Pública. Inscripción desde el mismo día 23 a las 11 horas en la web bibliotecas.xunta.gal/pontevedra.

“Campo de sementes”.

Esta exposición reúne las obras de diez docentes de la Facultade de Belas Artes en un diálogo entre el profesorado más joven y el más veterano.

Puede visitarse hasta el 14 de mayo en la Fundación RAC de miércoles a viernes de 16.30 a 20.30 horas.

Exposición sobre los Juegos Olímpicos.

En el marco de la Semana da Creatividade e da Innovación, se celebra esta muestra con trabajos del diseñador gráfico Carlos David Illescas.

Abierta al público en la Casa das Campás.