Mónica Carrillo reflexiona en Club FARO sobre secretos, el amor y la familia

La periodista y escritora Mónica Carrillo (Premio Azorín de Novela 2020) es la invitada de hoy en Club FARO, donde ofrecerá vía internet la conferencia “La vida desnuda. Una reflexión sobre los secretos, el amor y la familia” . La presentación corre a cargo de la también periodista Guada Guerra. La charla gratuita será en streaming a través de la página web de FARO de VIGO (sección Sociedad-Club FARO) a partir de las 20.00 horas.

Actos

Percorrendo Vigo con lentes violetas

El programa de charlas organizado por el Centro de Documentación e Recursos Feministas continúa con la intervención a través de internet de Ana Baena, quien hablará sobre “As mulleres no rueiro vigués”.

A través de la plataforma virtual Google Meet a las 19.00 horas.

Ciclo Conversas

El ciclo arranca la programación de este año con una conferencia del emprendedor Hassan Ahmed, en la que explicará su trayectoria vital y profesional. Nacido en la República de Yibuti (África), dirige una empresa de comercialización de losa y granito en Vigo.

Campus remoto Universidade de Vigo a las 19.00 horas. Actividad gratuita y sin inscripción previa.

Social Media Webinars

El ciclo de conferencias virtuales sigue con “Preparar a entrevista de traballo: do manual á́realidade I”, a cargo del presidente de la Asociación Galega do Marketing Markea, José Luis Reza, con coloquio moderado por el profesor Juan Manuel Corbacho.

Campus remoto Universidade de Vigo a las 19.00 horas. Actividad gratuita y sin inscripción previa.