Cursos de la Diputación para pequeñas empresas.

La Diputación de Pontevedra, a través del programa SmartPene, oferta esta semana acciones formativas telemáticas sobre el uso de las tecnologías por parte de las pequeñas y medianas empresas. En concreto este martes 19 se impartirá el taller “Reels: a nova función de Instagram”, a cargo de la titulada en Diseño Gráfico Lara Taboada. El miércoles 20 será el turno para el taller “Como utilizar Instagram para promover a túa empresa”, impartido por Esther Garcinuño, diplomada en Ciencias Empresariales. Para el jueves 21, el experto en robótica Manuel Freire impartirá el taller “Impresión 3D II: impresoras de filamento”. Por último, el viernes 22 Laura Carrera, graduada en Publicidad y Relaciones Públicas, hablará sobre comercio electrónico a través del taller “Descobre plataformas para crear de maneira sinxela a túa propia tenda en liña”.

Entre mañana y el viernes.

Taller sobre creación literaria.

La Diputación programa para el miércoles 20 de enero, a las 19.00 horas, unas “masterclass” telemática sobre “escribir la primera novela. A cargo de la escritora Anna R. Figueiredo.

Miércoles a las 19.00 horas.

Exposición de fotografía y pintura, con recital de poesía en Moaña.

La Casa da Mocidade de Moaña acoge entre hoy y el 12 de febrero la exposición “Mostra Branca”, de Manuel López Rodríguez. Se trata de una muestra de fotografía, pintura figurativa y poemas. El autor busca darle alma a las fotografías a través de los poemas y de las pinturas. Además, la inauguración prevista para las 20.00 horas de hoy se emitirá a través del Facebook del Concello. La emisión contará con una entrevista al autor y un recital de poesía.

Inauguración hoy, a las 20.00 horas, en el Facebook del Concello de Moaña. Exposición abierta hasta el 12 de febrero en la Casa da Mocidade.