Julio Iglesias ha aceptado por fin hacer una serie sobre su vida. Tras años de propuestas que quedaron en el camino, el cantante de ascendencia gallega ha llegado a un acuerdo con Netflix para llevar su historia a la pantalla.

Esta es la primera vez que se va a producir una ficción con su consentimiento y participación. El artista se ha involucrado en el proceso creativo de la serie, donde contará todo sobre su vida y su increíble trayectoria musical. Estará pendiente desde los guiones, los escenarios donde se rodará hasta el casting de actores que formarán su elenco de personajes.

Esta serie, que actualmente se encuentra en fase de desarrollo, contará cómo Julio Iglesias se convirtió en el primer artista no anglosajón que logró penetrar en el mercado estadounidense y asiático, y cómo llegó a ser una estrella universal que está entre los cinco mayores vendedores de discos de la historia.

En sus más de 55 años de carrera, Julio Iglesias ha grabado y cantado en 12 idiomas y ha conectado a los fans de todo el mundo, convirtiéndose en el primer artista español con alcance mundial que logró que sus canciones se cantaran en todo el planeta.

"Después de tantas especulaciones, libros y documentales en los que no he participado, por primera vez he decidido contar la verdad de mi vida a una compañía universal como Netflix. Después de meditarlo mucho, una carta muy emocionante que me envió Bela Bajaria, vicepresidenta de contenidos de Netflix, fue suficiente para convencerme de que Netflix era la compañía ideal para realizar este proyecto. Me siento agradecido a tanta gente de tantos países que me han apoyado e impulsado mi vida”, ha afirmado Julio Iglesias.