La programación del SON Estrella Galicia ofrece esta semana dos conciertos en Vigo y uno en Santiago. Los primeros en subir al escenario son los integrantes de la banda americana Black Lips, que presenta su arrollador directo con su inconfundible estilo de garage rock mañana en La Iguana Club a partir de las 21.30 horas y con entradas desde 18 euros. El quinteto publicó el pasado año “Sing in a world that´s falling apart”, su colección de canciones más lúgubre y peligrosa desde los años 80.

El segundo concierto es el viernes con Courtney Marie Andrews. La artista estadounidense presenta en directo en la Sala Riquela de Santiago los temas de su último álbum, “Old flowers”, el quinto de su carrera. El concierto de la artista, considerada como una de las más punteras del country-folk actual, es a las 21.00 horas con entradas a 15 euros.

Cierra la semana Santiago Motorizado, cantante y compositor argentino y líder de la banda Él mató a un policía motorizado. La Sala Radar de Vigo será el escenario al que se suba el intérprete el sábado, a partir de las 21.00 horas y con entradas desde 15 euros. Allí tocará las canciones de su recién estrenado álbum en solitario, “Canciones sobre una casa, cuatro amigos y un perro”.

SON Estrella Galicia suma así tres noches de talento internacional y vuelve por fin a las salas tras la pandemia con una nueva temporada de conciertos en diferentes salas de toda la comunidad autónoma.