31 de diciembre de 2018
31.12.2018
Campanadas 2019

Cristina Pedroche da la nota con su vestido de Fin de Año

El atuendo de la presentadora para dar las campanadas ha sido fuertemente criticado

01.01.2019 | 13:36
Cristina Pedroche.

Otro año más Cristina Pedroche ha tenido a toda España pendiente de su look para dar la bienvenida al nuevo año y si la presentadora quería que hablasen de ella ¡lo ha conseguido! Aunque el atuendo de la joven de Vallecas no le ha hecho entrar con buen pie en el 2019. Un bikini de flores, creado por Marta Rota, ha sido fuertemente criticado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡¡¡Feliz año nuevo!!! Que se cumplan todos vuestros deseos en este 2019??????????

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el



Pedroche comenzaba con una capa muy rococó en rosa con lazo negro de terciopelo la emisión de las Campanadas para Antena 3 junto a Alberto Chicote y si él iba más tapado que nada, su compañera de terna acabaría apareciendo con un diseño reducido a la mínima expresión.

Lo que prometía un look para soñar se convirtió en una pesadilla para muchos. Hasta cinco minutos antes de que descendiera el carrillón del famoso reloj de la Puerta del Sol, con Pedroche más que tapada con una flor y unas sandalias en rosa de vidrio reciclado. Justo cinco minutos antes, comenzaba el show, donde Cristina Pedroche dejaba ver su look de infarto de este año tras un emotivo mensaje y reflexión, que tampoco ha llovido a gusto de todos. Un bikini con capa de tul en rosa, de flores cosidas y esculpidas a mano, era el modelito que tenía preparado la vallecana.

Reacciones



Los internautas no tardaron en expresar el descontento hacía el vestuario de la presentadora. Algunos de los comentarios se pudieron registrar a través del hashtag #Pedrochecampanadas en la red social Twitter.




















Compartir en Twitter
Compartir en Facebook