Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Noche blanca en Moaña

El comercio local organiza una jornada de compras con magia, clown, acrobacias aéreas y música en directo

Clientes en un comercio de ropa de Moaña. | GONZALO NÚÑEZ

El comercio local de Moaña a través del colectivo Acimo y con el apoyo de la federación comercial Fecimo organiza hoy una tarde-noche de compras cargada de actividades lúdicas y culturales. Será la I Noite Branca do Comercio local y las actividades comenzarán a las 18.00 horas en el entorno del Palco da Música con la apertura de hinchables para los niños. Hasta la medianoche se sucederán espectáculos de magia, acrobacias y música en directo.

Paralelamente, hasta 17 establecimientos preparan ofertas especiales con descuentos de hasta el 50% en algunos casos. Axeito, Box Woman, Zapatería Pegadas, Deliux, Despensa y Granel, Fotografía Lita o Lencería Carol son algunos de los comercios que se suman a esta noche blanca.

A las 18.30 horas actuará Mere Clown que hará las delicias de los presentes con su espectáculo “Mere-cidamente”. Le seguirá, a las 19.30 horas, la actuación de O Mago Marco y una hora después habrá una exhibición a cargo de Lotus Aerofitness. La música empezará a sonar a las 22.00 horas a cargo del grupo The Brooke, para acercarse a la medianoche con la actuación de un Dj.

La campaña, cofinanciada por la Dirección Xeral de Comercio de la Xunta y con la colaboración del Concello y de Abanca, incluye la instalación de jaimas en el entorno del palco con productos de los establecimientos que, junto con los comercios del entorno de la alameda, crearán una zona de gran concentración sin igual. Estarán abiertos hasta medianoche.

Compartir el artículo

stats