Dos personas resultaron heridas en la tarde del martes en un accidente múltiple registrado en la PO-551 a su paso por el centro de Domaio. En el suceso se vieron implicados tres automóviles, dos de ellos circulaban en dirección a Moaña y el tercero en sentido Vigo. La Guardia Civil de Tráfico se hizo cargo de la investigación para intentar esclarecer las causas del siniestro.

El suceso ocurrió poco antes de las 20.00 horas a la altura del punto kilométrico 31 de la PO-551. Las fuentes consultadas explican que un Seat León y un Ford circulaban en dirección Moaña y, parece que por despiste de alguno de los conductores, uno de ellos golpeó varias veces por detrás al otro. El Seat León presuntamente decidió adelantar y en esa maniobra chocó frontalmente contra un Audi A3, que circulaba en dirección a Vigo. 

En el accidente se vieron implicados tres vehículos. Fdv

A consecuencia del impacto, los ocupantes del Audi A3 –un matrimonio de Redondela– tuvieron que ser trasladados al hospital Concheiro, en Vigo. Su estado en principio no revestía gravedad. Fuentes oficiales explican que el conductor del Seat León dio negativo en la prueba de alcohol y drogas.

El estado en el que quedó el Audi A3 tras el accidente.

Hasta el lugar acudieron varias patrullas de la Guardia Civil, Policía Local de Moaña y ambulancias del 061. Mientras se atendía a los heridos y se despejaba la calzada fue necesario desviar el tráfico. Así, los coches que iban hacia Vigo fueron redirigidos por la carretera de San Lorenzo y los que venían desde la AP-9 en dirección a Moaña fueron desviados por la Autovía do Morrazo.