Síguenos en redes sociales:

Verdeal reprocha que el paseo de Seara siga sin una solución

El portavoz del PP de Moaña pregunta al gobierno local qué previsión tiene y critica la falta de limpieza en el centro urbano

Verdeal reprocha que el paseo de Seara siga sin una solución

El portavoz del PP de Moaña, Vicente Verdeal, asegura que en la concentración de la sanidad, celebrada el domingo ante la Casa do Mar, muchas personas le hicieron llegar su queja, un año después y ahora que llega el verano, por el lamentable estado en el que se encuentra el centro urbano de Moaña. Señala el portavoz popular que nadie se preocupa por mantener limpio el centro urbano y las visitas que llegarán a la localidad no se podrán llevar la buena imagen que le pertenece a Moaña como villa marinera.

Dentro de este estado generalizado de falta de limpieza, Verdeal recuerda la situación del paseo de Seara y pregunta para cuándo el gobierno tiene pensado hacer algo respecto para concluirlo en el tramo que quedo pendiente por delante de las dos carpinterías de ribeira. El PP había iniciado la obra del paseo pero quedó sin rematar por la decisión del bipartito de darle otra salida a los astilleros para mantener su salida al mar. Lo cierto es que el tramo delante de ambas carpinterías sigue sin concluir. El bipartito había presentado un proyecto, encargado a un estudio de arquitectura, para la rehabilitación de las dos carpinterías y la creación de una gran plaza pública en el entorno. Asegura que siguen a la espera de que Costas haga la cesión.

Vicente Verdeal asegura que por parte del gobierno seguro que anunciará algo cuando empiece la campaña electoral para vender “a bombo y platillo su nefasta gestión”. Reclama al bipartito la inmediata limpieza en el centro de Moaña. El Concello acaba de adjudicar a FCC la limpieza viaria, aunque hasta septiembre no se producirá el cambio de empresa de Urbaser a la nueva concesionaria.

Pulsa para ver más contenido para ti