Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

O Rompeolas

Premio para el escaparate de Nenes

La Asociación de Veciños da Banda do Río acaba de dar a conocer los premiados en su concurso de escaparatismo, vinculado a las fiestas navideñas. El primer premio fue para Nenes, el segundo para Atlantic Coast y el tercero para Panadería Ana Lorenzo.

Dinosaurios sin COVID

Hay pocas novedades para este apartado que vive de la trastienda y se alimenta en las bambalinas de la política. El COVID 19 contagia a los políticos, cierra actos y eventos por doquier y se nos hace difícil la tarea de escribir esas pequeñas cosas. Podemos comentar del COVID que hace estragos entre los políticos locales, sobre todo en Moaña y que la vacuna dejó a más de uno en cama durante un día. Y también decir que esos que llaman dinosaurios políticos de Cangas son los que parecen inmunizados ante estos ataques del famoso virus y sus mutaciones. Ni un contagio entre esta estirpe que muchos quieren extinguir. Por cierto, que aseguran que el fin de la era de los dinosaurios poíticos en Cangas finaliza en este mandato, que surgirán nuevas especies, algunas hasta invasoras.

Amor confinado

Con lo que parece que no acaba el COVID-19 es con el amor. Ahí está el certamen que convoca todos los años el Concello de Cangas sobre Cartas de Amor. A algunos les vale para paliar ese desasosiego que nubla el entendimiento y la razón. Pero seamos claros y ciñámonos a la estadística. Bajaron las bodas y aumentaron en exceso los divorcios en O Morrazo. ¡Tanto confinamiento!

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.