Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

O ROMPEOLAS

“Soños” de Marisa Baliño en Adicam

Inauguración de la exposición. | FDV

La Casa da Bola, en Cangas, acoge hasta el 7 de enero la exposición “Soños”, compuesta por láminas de Marisa Baliño. La inauguración incluyó una actuación musical y, a cambio de una donación para Adicam, las persona que lo deseen podrán llevarse una lámina.

La Mancomunidade no aprovechó el Black Friday para sus biotrituradoras

Las nueve biotrituradoras que adquirió la Mancomunidade do Morrazo y que prestará a los vecinos que las solicitan y que podrán lograr así estructurante de sus restos de podas para compostar, costaron 2.169 euros cada una. El caso es que comparando precios con maquinaria similar en distintas tiendas, solo cabe pensar que o timaron al organismo comarcal o no aprovechó el Black Friday ni mucho menos. Y es que hay biotrituradoras a la venta de bastante nivel por poco más de 400 euros y las de mayor calidad se sitúan en rangos por debajo de los 2.000 euros en la mayoría de los casos. Ya se sabe que con las administraciones todos buscan hacer un negocio redondo.

La escalada del COVID ya se deja sentir en los restaurantes

Empieza la época de cenas de empresa y de grupos de amigos, para despedir juntos el año. Pero la escalada del COVID-19 en toda Galicia y en O Morrazo en particular ya se está dejando sentir en los restaurantes. Y es que la gente se lo piensa mucho más a la hora de organizar una celebración de este tipo y muchos lo sustituyen por un evento más recogido.

Compartir el artículo

stats