Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

O Facho, a vista de aeroplano. | GONZALO NÚÑEZ

O Rompeolas

O Facho, a vista de aeroplano

La representación de “O monte das aras” en O Facho de Donón remató, el sábado, con una pasada de aeroplano a ras de público. El vuelo no formaba parte del espectáculo, aunque a ese recorrido por la historia, los lugareños y los visitantes de este lugar mágico no le sobraría un capítulo final con estas aportaciones de la modernidad aeroespacial.

El cumpleaños de un mito del Cangas

Ya no está sobre la pista de O Gatañal, pero sigue acudiendo al pabellón como un aficionado más. El montenegrino-cangués Alen Muratovic es uno de los mitos del Balonmán Cangas y probablemente el mejor jugador de su historia. Ayer estuvo de cumpleaños: 42 añitos estupendamente llevados. La victoria de sus antiguos compañeros sobre el Benidorm seguro que ha sido uno de los regalos que más ilusión le ha hecho. Ya van siendo horas de retirar la camiseta con el dorsal 8 de Suso Soliño y con el 24 que lucía Muratovic en su segunda etapa en Cangas. ¡Un reconocimiento de justicia para ambos!

Hamlet seguro que diría "algo huele a podrido en Cangas"

Se vea como se vea, o más bien se huela como se huela, lo de los vertidos en el frente de O Señal de Cangas apesta. ¡Y mucho! El Concello debería ser el primero en dar ejemplo en materia de saneamiento y poner remedio de inmediato. Hoy en día Shakespeare seguro que cambiaría la célebre frase de Hamlet para que dijese que “algo huele a podrido en Cangas”.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.